Animación Básica

Resumen

Edad: 2 a 12 años
Actividades: Juegos cooperativos y musicales. Pintacaras y globoflexia.
Precio: Desde 125€
Fiestas infantiles

Descripción completa de la actividad

La animación básica es una fiesta que incluye lo necesario para pasarlo en grande y a un precio económico.

Destaca por ser dinámica y participativa, adaptable a cualquier edad y espacio. Durante el tiempo contratado realizaremos multitud de juegos cooperativos, bailes, pruebas… todo ello con mucho humor y desenfreno.

Los animadores irán disfrazados de lo que se elija dentro de nuestro catálogo.

Comenzamos con una presentación muy divertida a cargo de nuestros animadores sacando las primeras carcajadas y ganándonos la confianza de los invitados para así, conocer sus gustos e intereses y obtener una mayor diversión a lo largo de la fiesta.

Por supuesto, haremos que el homenajeado se sienta protagonista haciéndole una “super-felicitación” con ayuda de sus amiguitos.

Posterior a la presentación, vendrá el pintacaras. Una actividad en la cual los niños podrán convertirse en sus personajes preferidos; superhéroes, piratas, princesas, hadas, animales, payasos, personajes actuales… , estando así caracterizados toda la fiesta creando un ambiente más divertido y temático.

Continuaremos con la sesión de juegos, siempre dinámicos y buscando la participación de todos. No faltará la música que nos invitará a mover el esqueleto.

Si podemos y se desea, haremos que los papis también sean partícipes de la fiesta, involucrándoles en las actividades y que lo pasemos todos de miedo.

Para  terminar, cerraremos la fiesta con una divertida y emotiva despedida regalando a cada invitado un globo moldeado con la forma que elija (espadas, corazones, flores, coronas, animales, etc.)

Si se requiere también podemos encargarnos de organizar el reparto de tarta y dinamizar la entrega de regalos, piñata, etc. Solo tiene que avisarnos para tenerlo en cuanta en el tiempo a contratar y duración de cada contenido.

Galería de imágenes

Call Now Button

Escríbenos o llámanos