FIESTA FLUOR


La fiesta irá tematizada al "efecto fluor" que se realiza con unas lámparas muy potentes de luz negra. Es necesario que sea en un interior con poca luz.

Para el que no sepa de qué se trata este efecto, es el de toda la vida de las discotecas: los colores blancos y fluorescentes brillaran en la oscuridad dando un efecto luminoso increíble con el que los invitados alucinarán. Esta animación también incluye algunos disfraces fluorescentes para los más bailongos. Es recomendable avisar a los invitados para que asistan con camisetas blancas o colores claros. Los animadores también llevaran unos disfraces especiales.
Por supuesto decoraremos la sala con elementos que destaquen en la oscuridad y que reaccionen con la luz negra.

 El contenido de la animación se basará en bailes y juegos relacionados con el efecto fluor (juego de los globos fluor, paracaídas especial, coreografías con cintas florescentes, pruebas a través de conos y aros luminosos, etc.). Como cualquiera de nuestras animaciones se incluye también el pintacaras y la globoflexia y como no podía ser de otra manera estos materiales también son especiales para la “Fiesta Fluor”.

Esta animación es única en el mundo de la animación y ha sido creada únicamente y en exclusiva para los clientes de Saltimbanki Animaciones.