MEJORES COMENTARIOS

Los comentarios que le presentamos a continuación están ordenados del mas reciente al mas antiguo, según nos los han ido enviado los clientes que han confiado en nosotros:


                                                                                                                                

Estimado Álvaro; el sábado fue mágico para peques y adultos. El animador el mejor que conozco; increíble su conexión con los niños; su capacidad de reconducir pequeños conflictos y su habilidad para hacer que las rivalidades queden a un lado para dar paso a momentos de diversión sana. Hacer que todos se sientan protagonistas no es fácil y el sábado fue maravilloso. BAILAR no lo sabe hacer todo el mundo ni arrancar sonrisas como las que vi en mi casa. Seguiré contando contigo porque creo en los momentos mágicos de la infancia y este tipo de cumpleaños se recordarán de por vida. Mi petición personal: que mi sobrina ( fan tuya) tenga un cumpleaños tan inolvidable como este. GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS
                                                                                                                                 



Buenas tardes Álvaro, lo primero de todo daros la enhorabuena por cumplir todas nuestras expectativas en el cumpleaños de nuestro hijo David. Verdaderamente no sabíamos a lo q nos enfrentabamos, ya que no os conocíamos previamente y podía salir bien como podía salir mal. La palabra que realmente define el trabajo que realizó Alberto es Impresionante, sus juegos cooperativos fueron geniales, pero todavía sabían mejor con la música que acompañaba a cada juego; y en cuanto al expectaculo de magía, tanto niños como adultos, nos quedamos sin palabras con todos los trucos que hacía. Un profesional en todos los sentidos. No dudamos en volver a repetir para el próximo evento que tengamos. Muchas gracias y mi más sincera enhorabuena. Atentamente. Beatriz.

                                                                                                                                


Hola Álvaro!
Estamos encantados de lo bien que salió todo, nos gustó muchísmo la actividad y los niños disfrutaron de principio a fin con vosotros. Se marcharon felices y nos felicitaron por la fiesta muchos papás que quedaron encantados con vuestro trabajo.
Estoy en el trabajo y no puedo entrar en facebook pero no dudes que os haré buena publicidad y daré un "me gusta" como un castillo!!!
Un millón de gracias!
Saludos
Gemma
                                                                                                                                

Buenas tardes,
Los chicos majisimos. Fueron muy educados y muy agradables, estuvieron atentos de los niños en la comida y fuera de ella. Los padres de los niños quedaron encantados ya que pudieron estar tranquilos que era nuestro objetivo. Los peques se lo pasaron bomba y la verdad es que en ese día pierdes la noción del tiempo y ellos nos iban diciendo que si queríamos ampliar o que si nos parecía bien  que salieran al jardín...
Tanto Manuel como yo estamos muy muy agradecidos y muy contentos de haberos elegido y sin duda contaremos con vosotros en futuros eventos y recomendaremos a nuestras amistades y familia.
Un saludo,
Marta.
                                                                                                                                


Buenos días Álvaro,

Ayer dejé un mensaje en el contestador del móvil para, ante todo, daros las gracias por la fiesta tan estupenda que organizasteis para la celebración del cumple de mi hija.

El animador es un crack, las niñas se lo pasaron fenomenal y le siguieron muy bien el rollo, y todo salió a la perfección porque él tiene una gran paciencia y las manejó muy bien. Por favor, dale de nuevo las gracias de nuestra parte porque yo creo que no se van a olvidar de este "sarao" en mucho tiempo 

También llamé porque se quedaron olvidados unos aros en nuestro garaje. Nosotros trabajamos en Madrid por lo que podríamos organizarnos para devolveros los aros aquí; por favor, poneos en contacto conmigo para ver cómo  podemos hacerlo.

Entraré en Facebook para daros un me gusta (algunos papis me preguntaron ayer por vosotros así que, quién sabe, lo mismo
corre por ahí la voz).

Muchas gracias de nuevo, hablamos para devolveros los aros

Un saludo


Susana
                                                                                                                                


Estimado Sr. Serrano:

Muchas gracias por su servicio el domingo pasado, los niños se lo pasaron en grande gracias a los animadores que convirtieron el evento en una fiesta agradable, dinámica, animada y atractiva. Todo resultó mucho mejor de lo que pensábamos. Adjunto le remitimos algunas fotos de la fiesta. Pagamos la parte que faltaba a los animadores. Le rogamos que nos envíe la factura a la mayor brevedad.

Muchas gracias por todo y saludos cordiales.

Un saludo.

Embajada R.T. 

                                                                                                                                 

Buenas noches Álvaro:

La fiesta les gustó mucho a los niños, se lo pasaron genial. Carlos estuvo muy pendiente de que no bajara el ritmo y les tuvo muy entretenidos. Fue también muy divertido para los mayores..., tengo que reconocer, que nos lo pasamos muy bien. De hecho, algunos nos pidieron vuestro teléfono antes de que terminara. 

En resumen, muchas gracias por hacer pasar a nuestros hijos y sus amiguitos una estupenda tarde. Os volveremos a llamar con seguridad. Un fuerte abrazo 



Luis y Elena

                                                                                                                                


Estimado Álvaro,
me encuentro de viaje y no puedo extenderme mucho. Simplemente te diré que mi opinión como padre y organizador fue excelente. No obstante el verdadero reconocimiento y mérito de vuestro trabajo viene marcado por las constantes felicitaciones que recibí a cerca de vosotros, (además de pedirme vuestro teléfono). Fue sencillamente genial. capaces de acaparar la atención de niños y mayores , excelente en tiempo y forma, ameno y divertido y sinceramente ... mucho más de lo que esperaba.
he asistido a numerosos eventos pues son dos hijos los que tengo, y la verdad como el vuestro pocos, a veces parecía que rebobinabas y le dabas al play porque todos hacían lo mismo.
Bueno que os mando un fuerte abrazo y os doy las gracias de nuevo., espero que os sintierais a gusto también vosotros .

Miguel Angel F.

                                                                                                                                


Hola Alvaro!!!!
De nuevo darte las gracias por hacer el cumpleaños de Carla aún más especial . Por tu seriedad, tu profesionalidad y el buen rollo que nos transmitistes a peques y mayores.
Cuando tu hija te dice que muchas gracias mami!!!! Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida !!!!
vida! Sobran las palabras....

Eva.
                                                                                                                                


Buenos días, referente a la animación de ayer en el cumple de mi hija, quería felicitaros en mi nombre y en nombre de los papas que asistieron, nos gusto muchísimo la chica que vino,  los niños estaban encantados con ella. GRACIAS por dar tan buen servicio, asi da gusto!!!
(He puesto vuestra tarjeta en el tablón de anuncios ya que aquí hay cumples casi todos los fines de semana)

un saludo,
Belén M.

                                                                                                                                 


Muchas gracias, estuvo genial , a pesar de que pensé que era difícil entretener a 10 niños de edades tan distintas desde 3 a 9 años , en un entorno que invitaba a ir a su aire , la animadora coniguió tenerles embobados e implicados con la animación científica.
el año que viene tenemos otra comunión y no creo que falte.
El fallo fue el cálculo de hora por mi parte que empezamos a comer más tarde de lo previsto , pero nada más.

                                                                                                                                 


Buenos días Álvaro.

La animación fue genial. Los niños quedaron encantados tanto contigo como animador como con los juegos y las pruebas que realizaron. Mi madre casi se muere de la risa.

Según mi hija fue el mejor día de su vida.
Os he recomendado a todas mis amigas. Fue todo a las mil maravillas.

Gracias por todo.
 Saludos.

Isabel

                                                                                                                                 


Buenos días, la junta directiva del ampa del colegio Daoiz y Velarde, quiere agradecerle por el bonito espectáculo que nos brindaron los monitores que nos enviasteis ayer, hoy por la mañana tuvimos agradecimientos de los padres y niños,¡ la crítica fue buena!
Muchas gracias. 

                                                                                                                                 


Álvaro aprovecho tu mail para comentarte que lo han pasado fenomenal. Nosotros como padres muy contentos con su seriedad y profesionalismo a la hora de trabajar.
Te hemos recomendado a nuestros amigos y confiamos verte en los próximos cumpleaños!
Gracias, Eleonora.


                                                                                                                                 


Buenos dias Alvaro:

Los niños se lo pasaron genial....y los padres también....

Quedamos encantados con los animadores, conseguistéis las expectativas sin duda alguna y eso hace que al año que viene o para futuras fiestas contemos con vosotros...y la piñata un acierto...

Saludos

                                                                                                                                 


Quedamos muy satisfechos con la animadora. Llegó en el tiempo pactado y consiguió captar totalmente la atención de los 14 niños de forma amena y divertida. Hemos contratado en otras ocasiones a otras empresas y no era ni lo esperado y lo que se anunciaba, por lo que,  visto vuestro trabajo, seguramente contaremos con vosotros para otros eventos.

Muchas gracias 

Un saludo

Jorge R. C. A.

                                                                                                                                 


Buenas Tardes Álvaro
perdona por mi tardanza en darte las gracias a ti por la buena labor de Gestion y por tu equipo que fue capaz de mantener a 20 niños pegados al suelo durante mas de una hora,
Mi hijo se sintio el niño mas importante y el resto se lo paso genial, fueron capaces de atrapar a grandes y a pequeños.
No te quepa duda que os recomendare a los papas que me lo pidan.
Gracias, Gracias.

Un saludo.

                                                                                                                                 


Hola Alvaro:

El cumpleaños salió fenomenal, los niños se lo pasaron muy bien, no pararon de jugar y la animadora estuvo genial, nos gustó a todos.
Rebeca me dió varias tarjetas, así que las guardaré para próximos cumples.
Muchas gracias a vosotros.



                                                                                                                                 


Hola. Estuvo todo fantástico. Los niños se lo pasaron en grande. Mi hijo se levantó al día siguiente hablando del payaso y de los globos.
Muchas gracias por animar el evento.

                                                                                                                                 


Buenos días Álvaro!:
El evento resultó perfecto, los animadores encandilaron a los niñ@s desde el primer momento y mi hijo estaba pletórico y feliz, se lo pasaron genial.
He de destacar la puntualidad de los dos animadores, su excelente trato y su interés y profesionalidad por hacer las cosas bien.
Los demás papás y mamás quedaron encantados con el cumple, y nosotros sin duda, volveremos a contar con Saltimbanki Animaciones en futuros eventos.
Un saludo y muchas gracias

                                                                                                                                 


Álvaro muchas gracias, no era facil con edades tan diferentes y todos se lo pasaron genial... 
Todo muy Muy bueno, desde los juegos hasta los experimentos, el disfraz de explorador y luego el cambio a mago.

La magia gustó muchísimo !a los mayores...! 

Un cordial saludo y gracias gracias,

                                                                                                                                 


hola:
buenas tardes, me gustaría comentarles que el 17 de mayo tuvimos la comunión de mis hijas, nos hicisteis la animación de magia y los niños quedaron encantados, y los padres también. Simplemente agradecerles el ratito tan agradable del que disfrutaron los pequeños de la fiesta. Muchísimas gracias y por supuesto contare con vosotros para próximos eventos que tengamos.
Un saludo.

                                                                                                                                


Buenas tardes Álvaro,

Los niños y abuelas se lo pasaron fenomenal. Fue muy divertido y animado y por supuesto que el animador consiguió todas las expectativas incluso con una paciencia envidiable....jejejejejeje

Un saludo

                                                                                                                                 


Hola Álvaro
Perdona que haya tardado tanto en contestarte.
La fiesta resulto de maravilla, los niños estaban encantados y Paulita feliz, así que no se le puede pedir nada más a una fiesta. Una vez más lo pasamos de maravilla contigo tanto niños como mayores, de hecho ya me han pedido tu teléfono un par de personas del colegio. 
Seguro que nos vemos pronto. Muchas gracias por todo!!!