DANDO LA NOTA


El juego musical inspirado en el famoso concurso televisivo "Furor".

En este tipo de animación deberás, junto con tu equipo, demostrar tus conocimientos musicales y dotes interpretativas dejando a un lado la vergüenza. Una actividad muy divertida y desenfrenada en la que la diversión está garantizada.

Se dividirá al grupo en 2 equipos los cuales se deberán enfrentar el uno contra el otro durante todo el concurso.
Varias pruebas dinámicas irán marcando el ritmo de la actividad desde pruebas de canto, afinar el oído para adivinar la canción, adivinar cantantes o una prueba de baile como fin de fiesta.

Serán 10 pruebas en total las que los equipos deberán superar consiguiendo minipuntos y puntos para alzarse con la victoria. En cada una de ellas podrán participar cada uno de los integrantes de ambos equipos.
Toca el marcador luminoso más rápido que tu contrincante. Ponte los cascos e intenta tararear la canción que escuchas. Descifra la canción oculta. Estas y muchas más pruebas te esperan en este fabuloso concurso presentado y dirigido por uno de nuestros animadores. Todas ellas con contenido actualizado y personalizado dependiendo de las edades de los participantes.

También apto para público adulto (fiestas de empresa, bodas, despedidas, cumpleaños,...)

El concurso incluye:
- Atrezzo: 2 mesas para ambos equipos y una para el presentador, colgante con nombre de cada concursante, complementos para disfrazarse.
- Equipo de sonido (altavoces, microfonía, cascos, etc) y pulsadores.
- Pantalla de proyección con proyector .
- Animador/presentador.
- Explosión de confeti.
- Risas, humor y mucha diversión.